Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: La decisión de Morata será clave para cerrar su vuelta

  • El Madrid no descarta ejercer la cláusula de 'repesca' valorada en 35 millones
El Madrid no descarta ejercer la cláusula de 'repesca' valorada en 35 millones
 Defensa Central Defensa Central

La sanción de la FIFA al Real Madrid ha dejado en el aire varios aspectos del futuro a corto plazo del club. Uno de los más importantes es la situación de Álvaro Morata, ya que el equipo merengue podría repescar al delantero durante este 2016 si hace efectiva la cláusula de rescisión de 35 millones de euros que tiene pactada con la Juventus. Sobre este extremo se ha pronunciado el periodista de 'Onda Cero' Fernando Burgos, quien no ha descartado ni mucho menos que se pueda cerrar la operación en este mes de enero.

Al respecto, Burgos ha explicado que "todavía quedan diez días hasta que se cierre el mercado invernal y no sería la primera vez que se cierra una operación en el último día. El Madrid está tranquilo y la opción de fichar a Morata está sobre la mesa gracias a la opción de compra de 35 millones de euros". Algo en lo que, sin embargo, también tiene voz y voto el propio jugador, quien en los últimos meses siempre se ha mostrado favorable a continuar su carrera en Turín.

"Habría que ver si está dispuesto a volver al Real Madrid. Se tendrían que poner de acuerdo todas las partes" ha indicado el periodista. Aunque en el caso del club blanco hay ciertas dudas sobre la idoneidad de poner toda la 'carne' en el asador para recuperar al delantero, pues su rendimiento en la presente temporada no está convenciendo a todo el mundo. "El Madrid quiere fichar al que fue uno de los tres mejores delanteros del año pasado. Pero Morata ahora mismo no está entre los 50 mejores delanteros y lleva ya seis meses en esta situación" ha recordado Burgos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información