Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le Graët: "Karim es imprescindible para Francia"

  • El presidente de la Federación Francesa defiende a Benzema
El presidente de la Federación Francesa defiende a Benzema
Defensa Central Defensa Central

El caso Valbuena sigue dando que hablar. El último en hablar al respecto ha sido el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët. El mandatario galo, el mismo que comunicó la sanción a Karim de no poder vestir la camiseta de su país, salió en defensa del futbolista blanco.

Reconoce el error que cometió el delantero del Real Madrid, pero a la misma vez pide una segunda oportunidad para Karim Benzema. La selección francesa pierde mucho con la ausencia del futbolista merengue y el directivo espera que todo se aclare cuanto antes. "Él se dejó llevar. Cometió una estupidez como un burro. Todas las personas tienen derecho a equivocarse. Por su valor deportivo sería imprescindible en la selección francesa".

Recalcó la importancia de Karim Benzema en el equipo nacional y admitió que el '9' merengue es una de sus debilidades a nivel futbolístico. "Repito, Benzema es un chico que me gusta muchoEs cierto que en esta historia me posicioné demasiado y que le protegí excesivamente. Pero me gusta, y creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. En todos los ambientes, hay buenos y malos, la gente comete errores", expresó.

Por último, Le Graët pidió un poco de compresión con Karim Benzema. Comenta que en todos los aspectos de la vida hay gente que se equivoca y que comete errores. "Los profesores, hombres de negociosempresarios, también cometen errores. Benzema tiene un entorno extremadamentedifícil", explicó en declaraciones para el diario francés L'Equipe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información