El Manchester United presentará batalla por el fichaje de Hazard

El equipo inglés quiere incorporar al belga para la próxima temporada


Eden Hazard




Guus Hiddink ya se ha propuesto volver a convertir a Hazard en uno de los grandes referentes del actual campeón de la Premier League, aunque la realidad es que el delantero hace tiempo que tiene la cabeza lejos de Londres. El belga piensa que su ciclo en el Chelsea ha terminado y en los próximos meses intentará forzar una salida para cambiar de aires. En este sentido su destino favorito parece ser el Real Madrid, pero en el Manchester United se ven capaces de convencerle para que no abandone las islas y simplemente se limite a cambiar Stamford Bridge por Old Trafford.

Así lo aseguraba este martes el periódico inglés 'Daily Express', ya que según esta información el conjunto de los 'red devils' tiene la capacidad de ofrecer hasta 84 millones de euros para convencer a su gran rival por la Premier de que deje salir a su estrellas. El motivo está en la disconformidad de Louis Van Gaal con sus delanteros, ya que el United está demostrando este curso bastantes problemas para ver portería.

El holandés considera que el fichaje de Hazard podría darle al club el impulso que necesita para volver a tener protagonismo en la Premier y en la Champions, por lo que en Inglaterra ya le ven como un serio aspirante al fichaje de Hazard. Aunque eso sí, no niegan que el club de Manchester cuenta con un serio handicap respecto al Real Madrid, ya que parece difícil que el Chelsea vaya a dar su visto bueno a esta operación que fortalecería a uno de sus grandes rivales por los principales títulos del fútbol británico.