Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos ya asiste el doble que la pasada Liga

  • El alemán ha cogido el tono perdido y ya es el 'mariscal' de la medular
El alemán ha cogido el tono perdido y ya es el 'mariscal' de la medular
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos es un hombre clave para el Real Madrid. Cuando el alemán funciona, el equipo funciona. Al ex jugador del Bayern le ha costado mucho encontrar el punto de forma idóneo pero Zidane ya ha conseguido que el germano sea el ‘motor’ del Real Madrid. Su habitual destreza desde el córner le ha dado puntos y goles al equipo madridista.

 

En 20 jornadas de Liga Toni Kroos ya ha igualado sus registros de asistencias de la pasada Liga. En total, son ya siete los pases de gol que ha repartido hasta el momento. Desde la esquina, Kroos saca a pasear su habitual ‘guante’ para colocar balones perfectos que son perfectamente aprovechados por los rematadores madridistas.

En los tres últimos encuentros de Liga, el Real Madrid ha acumulado hasta tres goles gracias a extraordinarios pases de Toni Kroos; la racha se inició en Valencia. Los blancos empataban a 1 y el ex del Bayern ponía una pelota de ‘oro’ desde un lateral para que Bale hiciera un extraordinario tanto de cabeza.

Una semana más tarde, ya con Zidane en el equipo, el germano volvía a poner un balón de gol a Bale desde la esquina, misma situación que se produciría contra el Sporting. Kroos ha dado varios pasos hacia delante en su rendimiento y el Real Madrid bien que lo agradece. Y lo mejor de todo: todavía queda media Liga por delante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información