El Madrid se muestra categórico ante la oferta de la Roma por Nacho

El club blanco es firme en su decisión de no dejar salir al canterano


Nacho Fernández




Sus dudas en estos momentos son fuertes, ya que su agente maneja algunas propuestas del fútbol italiano. La más firme es la del próximo rival del Real Madrid en la Champions, la Roma. Al equipo de la capital no parece importarle mucho que el defensa no pueda jugar en la presente edición de la competición continental, ya que ha ofrecido 8 millones de euros para sellar de forma inmediata su traspaso. Se trata de una propuesta que tienta al canterano, pues uno de sus deseos es estar en la próxima Eurocopa y es el primero que sabe que si acaba la temporada en Madrid es muy probable que no tenga los minutos necesarios para llamar la atención de Vicente del Bosque.

Así pues, el futbolista se lo está pensando, pero el Real Madrid no tiene ni la más mínima duda. Según el periodista de la cadena 'COPE' Miguel Ángel Díaz la directiva merengue no está dispuesta a escuchar ofertas por el jugador. La sanción de la FIFA ha reafirmado aún más el deseo del club de no alterar la plantilla en este mercado invernal.

En los dos partidos que ya ha dirigido Zidane como técnico del primer equipo no ha contado con Nacho, pero el francés tiene claro que el jugador será importante en los cinco meses que quedan hasta el final de campaña. Por eso en las oficinas del Santiago Bernabéu no hay debate posible por mucho que el ex capitán del Castilla se deje querer por los cantos de sirena que está escuchando: seguirá siendo jugador madridista al menos hasta el próximo mes de julio.