Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se muestra categórico ante la oferta de la Roma por Nacho

  • El club blanco es firme en su decisión de no dejar salir al canterano
El club blanco es firme en su decisión de no dejar salir al canterano
 Defensa Central Defensa Central

Ante todo, Nacho Fernández es madridista. El sueño y la aspiración del canterano es ganar muchos títulos con la camiseta del Real Madrid, pero con 26 años recién cumplidos este deseo entra en conflicto con su situación en la plantilla. El futbolista es consciente de que con Ramos, Varane y Pepe por delante sus opciones de conseguir la titularidad en el club blanco son remotas, de manera que no le cierra la puerta a dejar el club de su vida en un futuro cercano.

Sus dudas en estos momentos son fuertes, ya que su agente maneja algunas propuestas del fútbol italiano. La más firme es la del próximo rival del Real Madrid en la Champions, la Roma. Al equipo de la capital no parece importarle mucho que el defensa no pueda jugar en la presente edición de la competición continental, ya que ha ofrecido 8 millones de euros para sellar de forma inmediata su traspaso. Se trata de una propuesta que tienta al canterano, pues uno de sus deseos es estar en la próxima Eurocopa y es el primero que sabe que si acaba la temporada en Madrid es muy probable que no tenga los minutos necesarios para llamar la atención de Vicente del Bosque.

Así pues, el futbolista se lo está pensando, pero el Real Madrid no tiene ni la más mínima duda. Según el periodista de la cadena 'COPE' Miguel Ángel Díaz la directiva merengue no está dispuesta a escuchar ofertas por el jugador. La sanción de la FIFA ha reafirmado aún más el deseo del club de no alterar la plantilla en este mercado invernal.

En los dos partidos que ya ha dirigido Zidane como técnico del primer equipo no ha contado con Nacho, pero el francés tiene claro que el jugador será importante en los cinco meses que quedan hasta el final de campaña. Por eso en las oficinas del Santiago Bernabéu no hay debate posible por mucho que el ex capitán del Castilla se deje querer por los cantos de sirena que está escuchando: seguirá siendo jugador madridista al menos hasta el próximo mes de julio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información