Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A 'Zizou' le gusta jugar en el Benito Villamarín

  • Al entrenador madridista se le da bien 'golear' en el Villamarín
Al entrenador madridista se le da bien 'golear' en el Villamarín
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane regresa a un estadio que le trae magníficos recuerdos. Allí marcaría uno de los mejores goles de su carrera. El genio francés se ‘sacaba’ una enorme volea casi desde el medio campo que sorprendía al portero verdiblanco. Desde aquella noche europea, ‘Zizou’ siempre tiene a Sevilla en su corazón.

 

La carrera de Zidane está repleta de grandes momentos, de títulos colectivos e individuales y, por supuesto, de grandes goles. Sin duda, el mejor de su dilatada etapa como jugador llegaría contra el Bayer Leverkusen en Glasgow pero aquel gol con la camiseta del Girondins de Burdeos también fue copó portadas de televisión y periódicos.

Por ello, el francés viaja junto al Real Madrid con enormes recuerdos y con ganas de conquistar tres puntos fundamentales para seguir en la pelea por el campeonato. El Madrid no se puede permitir más fallos si quiere ganar la Liga y saldrá a por todas para lograr la victoria. El ‘influjo’ de aquel golazo de Zinedine Zidane puede ser decisivo.

No sólo en aquel choque el actual entrenador madridista brilló en el Villamarín. Años más tarde, con la camiseta madridista, dejó un pase ‘delicioso’ a Ronaldo que finalizaría con golazo del brasileño. Los recuerdos son magníficos. Ahora toca seguir acrecentando la leyenda del genio francés en el Benito Villamarín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información