El entorno de Denis sigue buscando una salida hacia la Premier League

El entorno de Denis Cheryshev cree que lo mejor es que se marche a Inglaterra


Denis Cheryshev




En la mente de Denis Cheryshev está la oportunidad de disputar la Eurocopa de Francia 2016 con la selección de Rusia, pero sabe que con los pocos minutos que está teniendo en lo que va de temporada se hace complicado. La llegada de Zidane no ha variado además su situación ya que en los dos encuentros con el francés en el banquillo el canterano se ha quedado fuera de la convocatoria.

Es por eso que el entorno de Denis Cheryshev, según cuenta el diario As, le ha recomendado que haga lo posible para salir del Real Madrid en este mercado de invierno. La idea que le han puesto sobre la mesa es marcharse a la Premier League y por eso estarían tanteando a diferentes equipos ingleses para que apuesten por hacerle una oferta al club blanco.

Se acerca el cierre del mercado de fichajes y, aunque Denis Cheryshev ha recibido la llamada del Villarreal y el Olympique de Marsella que entrena Míchel, parece que la única oportunidad de salir sería yéndose a Inglaterra. Eso siempre y cuando Zidane dé el visto bueno a perder un jugador para la segunda parte de la temporada, algo que ahora mismo parece improbable.