Kroos, el auténtico 'motor' de la Liga

Kroos es el jugador que más pases buenos ha dado en lo que va de Liga


Toni Kroos




Kroos es el futbolista que más pases buenos ha dado en lo que va de Liga, y eso que ha tenido varias semanas en las que no ha estado a su mejor nivel. Sin embargo, el alemán es casi un seguro de vida cuando se trata de pasar el balón a un compañero, de hecho firma un promedio del 93 por ciento de acierto cuando realiza un pase durante un partido liguero.

Hasta el momento, y después de 20 jornadas disputadas, Kroos ha intentado un total de 1.444 pases, es decir, 72,2 por encuentro. Pero lo más alucinante de todo, y lo que le convierte en el mejor jugador de la Liga en este aspecto, es que 1.349 de ellos han sido buenos, lo que le permite alcanzar el 93 por ciento de acierto antes mencionado.

Pero es que, además, la media de pases acertados de Kroos en Liga está en pleno aumento ya que en los dos encuentros que ha dirigido Zinedine Zidane desde que es entrenador del Real Madrid, el alemán ha firmado un 96 por ciento de acierto. Es decir, que el centrocampista tiene aún margen de mejorar para seguir mejorando todavía más sus espectaculares números.