Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus rechazó 60 millones por Morata

  • La prensa italiana asegura que un club de la Premier ofrecía 60 'kilos' por Morata
La prensa italiana asegura que un club de la Premier ofrecía 60 'kilos' por Morata
Defensa Central Defensa Central

La Juventus habría rechazado hace unos días una oferta de 60 millones de euros por Álvaro Morata que habría recibido por parte del Liverpool, que busca un delantero para reforzar la plantilla.

El Liverpool habría puesto 60 millones sobre la mesa de la Juventus para hacerse con los servicios de Morata. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el conjunto italiano agradeció la propuesta pero la rechazó porque cuentan con el delantero español, al menos hasta que acabe la temporada, ya que no quieren deshacerse de ninguno de sus hombres a mitad de año.

Según ha publicado este miércoles el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport', el Liverpool, que está desesperado por encontrar un delantero en este mercado invernal, llamó a la Juventus para ofrecerle 60 millones de euros por Morata. El conjunto turinés, sin embargo, optó por rechazar esa cantidad de dinero porque prefieren no perder a un hombre de ataque a estas alturas de temporada.

Eso sí, y siempre según el citado medio, la Juventus habría emplazado al Liverpool a hablar en verano, ya que consideran que Morata se irá una vez que termine la temporada. De esta forma, el dinero que ingresarían por el delantero español lo emplearían en intentar fichar a Edinson Cavani, que es el elegido por Massimiliano Allegri, técnico juventino, para que se su ‘9' el próximo año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información