Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lleno en el Villamarín para recibir al Real Madrid

  • El club ha informado que las entradas están agotadas
El club ha informado que las entradas están agotadas
Defensa Central Defensa Central

A pesar del alto precio de las entradas, entre 50 y 95 euros, y de que el Betis está sumido en una crisis profunda de resultados, el beticismo no quiere perderse la visita el Real Madrid al Benito Villamarín y llenarán los 52.000 asientos que tiene el estadio verdiblanco.

Así ha informado el club esta tarde. Se ha colgado el cartel de no hay billetes para el encuentro del próximo domingo contra el equipo de Zinedine Zidane. El Betis puso a la venta las localidades el pasado viernes en la web, pero no fue hasta hoy, martes, cuando han abierto las taquillas del Benito Villamarín y han comenzado con la venta directa de entradas.

Entre las vendidas en taquilla y las adquiridas a través de internet, el conjunto verdiblanco ha comunicado esta misma tarde que las entradas para el encuentro del domingo están completamente agotadas. Ni siquiera la mala situación de los sevillanos, que no ganan desde el pasado mes de noviembre, ha echado atrás a unos aficionados béticos que necesitan una alegría urgente por parte de los suyos.

Cuando todavía quedan cuatro días para el partido, los blancos ya saben que les espera un ambiente bastante caldeado, con 52.000 gargantas apoyando a su Betis y con muchas ganas de salir de una situación complicada. Primera prueba de fuego de Zidane en el banquillo merengue. Esperemos que la solucione como viene haciendo desde que fue nombrado primer entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información