Beckenbauer: "Lewandowski, posible candidato para ir al Madrid"

El presidente de honor alimenta los rumores sobre la salida de Lewandowski





Es objeto de deseo del Real Madrid desde hace varios meses. Es el único jugador en el panorama mundial que sería capaz de mejorar más, si cabe, el poderoso ataque blanco y desde las oficinas de Concha Espina se sueña con ver de blanco al delantero internacional. El Bayern, en un principio se había desmarcado de cualquier tipo de contacto con el conjunto merengue, pero Beckenbauer parece que ha abierto una ventana que podría llevar a Lewa a la capital de España.

El ex jugador alemán ha confesado que el delantero es uno de los posibles candidatos a fichar por el Real Madrid. Estas declaraciones no hacen sino alimentar todo tipo de rumores acerca del futuro del futbolista del Bayern de Múnich. "Robert Lewandowski es un posible candidato para el Real Madrid", dice en su columna de la DPA.

Por contra, el mito alemán también dejó claro que en cuantiosas ocasiones, el delantero ha comentado que no tiene motivo alguno para marcharse del Bayern, algo que contradice lo que comentó Lewandowski en una entrevista hace unos meses. "Él, sin embargo, ya ha sentenciado que quiere seguir en el Bayern, lo que hace que los fans lo quieran aún más", finalizó.