Angelici: "Bentancur se va a quedar en Boca Juniors"

Daniel Angelici, presidente de Boca, zanja los rumores del fichaje por el Real Madrid


Daniel Angelici




"Está en Boca, es jugador de Boca, se va a quedar en Boca y va a jugar en Boca. Y si algún día llega alguna propuesta la vamos a analizar. Hasta hoy no ha llegado ninguna propuesta. Y Boca ya empieza en febrero, así que tampoco vamos a analizar ninguna propuesta ahora. Va a jugar en Boca por lo menos este año", dijo el presidente de Boca Juniors en una entrevista en Radio La Red.

Además, Daniel Angelici quiso ser más que tajante e insistió en que el futuro de Bentancur no pasa por salir de Argentina y mandó un mensaje claro y rotundo a todos los que están alimentando los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid. "Bentancur no se va a ir en este mercado. No ha llegado ninguna oferta por él".

Para acabar, el presidente de Boca Juniors explicó que el Real Madrid lo que ha hecho es preguntar por la situación de Betancur y que en ningún momento ha hecho una oferta formal. "No va haber operación por Bentancur, por lo menos en este mercado de fichajes. Además, siempre digo que debe llegar la propuesta por escrito para analizar, más allá de clubes que estuvieron averiguando".