Lewandowski: "No me molesta que me relacionen con el Real Madrid"

El delantero aseguró que son sólo especulaciones, pero lanza otro guiño al club blanco


Robert Lewandowski




Robert Lewandowski comentó ante la prensa los últimos rumores de mercado que han surgido en torno a su persona. Por un lado, su posible traspaso al Real Madrid; por otro, el posible fichaje de Higuaín por el Bayern. En ambos casos, las respuestas del polaco resultan motivadoras para el madridismo, ya que el ariete no ha dudado en lanzar un guiño.

"No me molesta que se diga que voy a fichar por el Real Madrid o por el Manchester United. No es nada nuevo para mí, pero son especulaciones", aseguró el delantero sobre su posible salida del Bayern el próximo verano. Lewandowski está siendo uno de los nombres más sonados en los últimos tiempos por el interés de estos dos clubes de ficharle, pero de momento el polaco se mantiene centrado en su trabajo actual y no piensa en nada más allá de la Eurocopa.

Eso sí, no le hace ninguna gracia que el Bayern se esté planteando la posible llegada de otro delantero top, como es Gonzalo Higuaín: "¿Si estoy yo aquí, para qué quiere el Bayern otro delantero? Seguiré jugando como hasta ahora pase lo que pase. Confío en mis cualidades y soy lo suficientemente fuerte", comentó al respecto. ¿Serán estas palabras la confirmación de que Lewandowski puede dejar el Bayern para recalar en el club blanco?