Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski: "No me molesta que me relacionen con el Real Madrid"

  • El delantero aseguró que son sólo especulaciones, pero lanza otro guiño al club blanco
El delantero aseguró que son sólo especulaciones, pero lanza otro guiño al club
Defensa Central Defensa Central

El delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski, que está siendo relacionado con el Real Madrid de cara al próximo verano, ha dejado claro que no le molestan los rumores, sino más bien todo lo contrario...

Robert Lewandowski comentó ante la prensa los últimos rumores de mercado que han surgido en torno a su persona. Por un lado, su posible traspaso al Real Madrid; por otro, el posible fichaje de Higuaín por el Bayern. En ambos casos, las respuestas del polaco resultan motivadoras para el madridismo, ya que el ariete no ha dudado en lanzar un guiño.

"No me molesta que se diga que voy a fichar por el Real Madrid o por el Manchester United. No es nada nuevo para mí, pero son especulaciones", aseguró el delantero sobre su posible salida del Bayern el próximo verano. Lewandowski está siendo uno de los nombres más sonados en los últimos tiempos por el interés de estos dos clubes de ficharle, pero de momento el polaco se mantiene centrado en su trabajo actual y no piensa en nada más allá de la Eurocopa.

Eso sí, no le hace ninguna gracia que el Bayern se esté planteando la posible llegada de otro delantero top, como es Gonzalo Higuaín: "¿Si estoy yo aquí, para qué quiere el Bayern otro delantero? Seguiré jugando como hasta ahora pase lo que pase. Confío en mis cualidades y soy lo suficientemente fuerte", comentó al respecto. ¿Serán estas palabras la confirmación de que Lewandowski puede dejar el Bayern para recalar en el club blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información