Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Bale: "La filtración es una vergüenza"

  • La web FootballLycs publicó ayer el contrato del galés con el Real Madrid
La web Football Leacks publicó ayer el contrato del galés con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jonathan Barnett, agente de Bale ha pedido que se realice una investigación sobre la filtración del contrato del jugador del Real Madrid. La web Football Leaks reveló la totalidad del contrato que unió al jugador galés y el acuerdo de transacción entre Real Madrid y Tottenham sellado en septiembre de 2013.

 

Una filtración indignante

“Esta filtración es una auténtica vergüenza. Debería indagarse e iniciarse una investigación independiente. Creo que es una vergüenza que la gente puede obtener este tipo de documentos. Muestra un total desprecio por los clubes y por el jugador”.

Según este medio, Gareth Bale le costó al Real Madrid algo más de 100 millones de euros. Una vez más, ha quedado demostrado, que no solo en España sino en el mundo entero existen poderosos intereses para hacer daño a Florentino Pérez y al club blanco. A algunos les escuece mucho que uno de los mejores jugadores del mundo vista la camiseta blanca. Mientras tanto, no se atreven a publicar el contrato ‘misterioso’ de cierto brasileño con el Barcelona ¿Algún día veremos ese contrato en Football Leaks? Parece complicado…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información