Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klopp, un 'problema' para fichar a Lewandowski

  • El técnico alemán quiere hacer del polaco su gran estrella en el Liverpool
El técnico alemán quiere hacer del polaco su gran estrella en el Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool y el hombre que 'descubrió' a Robert Lewandowski, quiere volver a contar con el polaco en su equipo. Después de coincidir en el Borussia Dortmund, el técnico alemán sueña con el delantero para su nuevo proyecto en Anfield, según The Telegraph. ¿Será un problema para su fichaje por el Real Madrid?

El fichaje de Robert Lewandowski por el Real Madrid está en boca de todos, especialmente después de las últimas palabras de Franz Beckenbauer y del guiño del delantero al club blanco. Sin embargo, el polaco no sólo tiene tras sus pasos a los merengues. Y es que según cuenta la prensa inglesa, el Liverpool tiene mucho interés en fichar al '9' del Bayern. Jürgen Klopp, que fue el entrenador que le llevó a la élite, sueña con volver a tenerle en su plantilla.

El entrenador alemán, según The Telegraph, se ha puesto en contacto ya con Lewandowski y ha intentado convencerle de que fiche por el Liverpool, un club histórico al que Klopp pretende devolver a la élite. Esta temporada no está siendo sencilla para los reds, que están lejos de Europa y ni con la salida de Rodgers han logrado reponerse. Pero el técnico considera que con una serie de grandes fichajes y con la mano dura que está implantando, los resultados llegarán. Klopp cree que Lewandowski puede ser la gran estrella de su equipo y que su fichaje puede hacer resurgir al Liverpool.

De este modo, no será sencillo fichar a Lewandowski para el Real Madrid, si es que el club blanco finalmente se decide a emprender dicha operación. Entre que el Bayern no quiere vender y que la competencia promete ser feroz, el club blanco deberá andar rápido en las negociaciones si quiere terminar viendo al polaco en el Santiago Bernabéu. De momento, Zidane tiene claro que no será en enero y que con la BBC y los Isco, James o Jesé tiene dinamita de sobra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información