Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán: "En el Madrid todo se agranda mucho más"

  • El guardameta del Betis habló de su etapa en el club madridista.
El guardameta del Betis habló de su etapa en el club madridista
Defensa Central Defensa Central

En la semana en la que se vuelve a enfrentar a su ex equipo, Antonio Adán ha repasado lo que fue su paso por el Real Madrid, todo el lío que hubo en su momento entre Iker y Mourunho, cómo le afectó toda esa situación a nivel profesional y el debate que existe actualmente con Casillas tras su fallo el pasado fin de semana.

El actual guardameta del Betis reconoce que todo lo vivido con el técnico portugués y con Iker Casillas le sirivió para mejorar como portero. Él se vio en medio de toda aquella polémica, pero no guarda rencor a nadie. "Eran personajes con un nivel mediático tremendo. Todo ese tipo de situaciones fue un máster para mí. En el Real Madrid todo se agranda mucho más", comentó en declaraciones a Jugones.

Sobre el debate de Iker Casillas, cree que el trato que está recibiendo el portero del Oporto no está siendo el adecuado y defiende al que fue su compañero de equipo en Chamartín. "El trato que está teniendo últimamente no está siendo bueno. No se si hay campaña, pero ahora hay más gente que opina en su contra y eso genera un debate por lo que es él, porque a nivel nacional es una persona muy importante", explicó.

Por último, el cancerbero del Betis se refirió al error que tuvo Iker Casillas el pasado fin de semana y que está llevando al capitán de la selección española a sufrir grandes críticas, tanto en Portugal como en España. "Cuando se ha generado mediáticamente tanta repercusión este tipo de fallos genera aún mayor revuelo", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información