Adán: "En el Madrid todo se agranda mucho más"

El guardameta del Betis habló de su etapa en el club madridista.





El actual guardameta del Betis reconoce que todo lo vivido con el técnico portugués y con Iker Casillas le sirivió para mejorar como portero. Él se vio en medio de toda aquella polémica, pero no guarda rencor a nadie. "Eran personajes con un nivel mediático tremendo. Todo ese tipo de situaciones fue un máster para mí. En el Real Madrid todo se agranda mucho más", comentó en declaraciones a Jugones.

Sobre el debate de Iker Casillas, cree que el trato que está recibiendo el portero del Oporto no está siendo el adecuado y defiende al que fue su compañero de equipo en Chamartín. "El trato que está teniendo últimamente no está siendo bueno. No se si hay campaña, pero ahora hay más gente que opina en su contra y eso genera un debate por lo que es él, porque a nivel nacional es una persona muy importante", explicó.

Por último, el cancerbero del Betis se refirió al error que tuvo Iker Casillas el pasado fin de semana y que está llevando al capitán de la selección española a sufrir grandes críticas, tanto en Portugal como en España. "Cuando se ha generado mediáticamente tanta repercusión este tipo de fallos genera aún mayor revuelo", finalizó.