COPE: James Rodríguez apunta a titular en Sevilla

El colombiano será el recambio de Bale contra el Betis





Según ha asegurado hoy la Cadena COPE, Zidane ya ha tomado la decisión. El técnico del Real Madrid “está manejando de manera perfecta al vestuario. Contra el Sporting le dio minutos a un jugador como Jesé porque sabe que necesita recuperarlo pero si no pone a James de titular faltando Bale, sería cargarte a uno de tus mejores hombres”,  ha asegurado el periodista Melchor Ruiz.

Así pues, y sí se confirma la titularidad del ‘cafetero’, Zidane variará un tanto el habitual sistema 4-3-3 para posicionarse con cuatro centrocampistas y dos delanteros puros. James actuaría ‘pegado’ a la banda derecha, Isco se ‘escoraría’ al sector izquierdo y en punta de ataque jugarían Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El ‘10’ del Real Madrid ha disputado solamente 673 minutos en Liga repartidos en 11 encuentros-solamente siete de ellos como titular-. La lesión sufrida en el mes de septiembre y su relación ‘abrupta’ con Rafa Benítez le han impedido arrancar el ‘motor’ esta campaña. Zidane está decidido a recuperarle. Será titular el domingo contra el Real Betis.