Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Don Balón: Las cifras que le ofrece el Madrid a Neymar para ficharle

  • El Real Madrid planea el fichaje del jugador brasileño, según este medio.
¿Toma cuerpo la operación?
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez está decidido a cerrar el fichaje de Neymar de cara a la próxima temporada. Así lo asegura Don Balón, quién además, se atreve a dar cifras exactas sobre el contrato que uniría al brasileño y al equipo madridista. Neymar sería el jugador mejor pagado de la plantilla y compartiría derechos de imagen con el Real Madrid.

 

Según este medio, el presidente madridista le ofrece 17 millones de euros netos a Neymar por temporada, más dinero del que actualmente percibe Cristiano Ronaldo. Además, y siempre según Don Balón, el club madridista y el brasileño compartirían al 50% los derechos de imagen. El Real Madrid buscaría salida a Cristiano Ronaldo si finalmente consigue cerrar el fichaje del futbolista del Barcelona.

Las cifras del traspaso serían las más escandalosas de la historia del fútbol. El Real Madrid tendría que abonar la cláusula de rescisión del futbolista, cifrada en 190 millones de euros. Florentino Pérez parece convencido y decidido a realizar un fichaje que supondría un auténtico ‘bombazo’ en el fútbol mundial.

Don Balón asegura que el gran objetivo del Madrid para la próxima temporada es el delantero culé, un hombre que esta temporada ya ha subido al podio del Balón de Oro y que, junto al madridista James Rodríguez, está destinado a dominar el fútbol mundial tras la ‘era Cristiano Ronaldo-Messi’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información