Don Balón: Las cifras que le ofrece el Madrid a Neymar para ficharle

El Real Madrid planea el fichaje del jugador brasileño, según este medio.





Según este medio, el presidente madridista le ofrece 17 millones de euros netos a Neymar por temporada, más dinero del que actualmente percibe Cristiano Ronaldo. Además, y siempre según Don Balón, el club madridista y el brasileño compartirían al 50% los derechos de imagen. El Real Madrid buscaría salida a Cristiano Ronaldo si finalmente consigue cerrar el fichaje del futbolista del Barcelona.

Las cifras del traspaso serían las más escandalosas de la historia del fútbol. El Real Madrid tendría que abonar la cláusula de rescisión del futbolista, cifrada en 190 millones de euros. Florentino Pérez parece convencido y decidido a realizar un fichaje que supondría un auténtico ‘bombazo’ en el fútbol mundial.

Don Balón asegura que el gran objetivo del Madrid para la próxima temporada es el delantero culé, un hombre que esta temporada ya ha subido al podio del Balón de Oro y que, junto al madridista James Rodríguez, está destinado a dominar el fútbol mundial tras la ‘era Cristiano Ronaldo-Messi’.