Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallejo: "¿R.Madrid? Ahora sólo pienso en el Zaragoza"

  • El central, cedido por el Real Madrid, afirma que no quiere irse sin el ascenso
El central, cedido por el Real Madrid, afirma que no quiere irse sin el ascenso
Defensa Central Defensa Central

El defensa central Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid en el Zaragoza, ha dejado claro que no tiene intención alguna de abandonar La Romareda sin cumplir el objetivo del ascenso maño. El zaguero quiere dejar al conjunto aragonés donde considera que merece estar, en Primera División, y asegura que no piensa en otra cosa que no sea eso.

Ascender antes de ir al Madrid

"No se me pasa por la cabeza irme sin el ascenso. Eso sería un pensamiento pesimista. Ahora mismo yo estoy centrado en ascender con el Real Zaragoza y no tengo otra cosa en la cabeza. Lo digo así de claro".

Sanción de la FIFA al Madrid

"Son cosas que no dependen de uno mismo. A estas alturas, no merece la pena darle vueltas porque tampoco saco nada. Yo sólo estoy centrado en el Real Zaragoza y en el partido del domingo ante el Mirandés".

¿Cómo se está sintiendo esta temporada?

"Me encuentro bastante bien. Estoy teniendo una continuidad y estoy contento. Sigo progresando y creciendo como futbolista. Cuando no encajamos tampoco es mérito sólo de la zaga. Es de todos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información