Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Bale merece una ampliación de contrato?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La renovación de contrato de Gareth Bale se está gestando en los despachos del Santiago Bernabéu. El club madridista está sopesando la posibilidad de ampliar una temporada más el contrato del galés que finaliza el 30 de junio. Defensa Central quiere conocer la opinión del madridismo ¿A usted le gustaría que el Real Madrid le revisara el contrato al galés?

 

Bale está siendo un futbolista capital esta temporada. Ya ha logrado 13 goles en la Liga y ha repartido siete asistencias de gol. Ha intervenido en 20 de los 57 goles marcados por el Real Madrid y su influencia en ataque está siendo realmente espectacular. Además, sus registros goleadores en los últimos partidos le han elevado a los altares, convirtiéndole en un jugador muy respetado por la parroquia madridista.

Pese a todo, a Bale le restan tres años y medio de contrato con la entidad madridista. Sin duda, tiempo suficiente para seguir creciendo, para continuar demostrando que puede llegar a ser el mejor jugador del mundo en un tiempo no demasiado lejano. En 2014 le dio la Copa y la Champions al Real Madrid. Capacidad para ser el mejor del mundo ya ha demostrado que la tiene. Usted, como madridista, ¿cree que el Real Madrid debería renovar a Gareth Bale? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información