Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario blanco confía en el 'gatillazo' culé

  • Según Don Balón, en la cena de conjura del Real Madrid se especuló con el Barça
Según Don Balón, en la cena de conjura del Real Madrid se especuló con el Barça
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid confía en que el Barcelona pierda fuelle en la segunda mitad de la temporada, como les sucedió a los blancos el pasado curso. Según Don Balón, en la cena de conjura del equipo blanco de anoche se habló del posible bajón físico del Barcelona próximamente, y de que no se puede fallar de aquí al final para conseguir el título de Liga.

Es un hecho que, a pesar del estado de optimismo del Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane, para que el Real Madrid pueda ganar la Liga es necesario que tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid se dejen puntos. Durante la cena de conjura que celebró el equipo blanco este miércoles por la noche se comentó este asunto y en la plantilla la mayoría coincidió en que lo 'normal' es que, en el caso de los azulgrana especialmente, haya un bajón físico.

Así lo explica Don Balón, que desgrana algunas de las conversaciones que presuntamente habrían tenido lugar durante la cena de la plantilla blanca. Los futbolistas, según esta información, consideran que el Barcelona sufrirá tarde o temprano un bajón que le hará dejarse los suficientes puntos como para que el Madrid les alcance. Los blancos están empezando a tomar velocidad de crucero y no tienen intención de desaprovechar más oportunidades esta temporada.

Con el paso del tiempo se verá si se cumplen o no los pronósticos de la plantilla merengue respecto al Barcelona. Y es que en el Bernabéu consideran que si al Madrid le pasó factura el esfuerzo del Mundial de Clubes, a los azulgrana les debe pasar lo mismo, especialmente por la falta de fondo de banquillo que ha tenido Luis Enrique hasta la incorporación de jugadores como Arda Turan o Aleix Vidal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información