Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James recoge el guante de Zidane

  • El colombiano está dispuesto a darlo todo para recuperar la mejor versión de su fútbol
El colombiano está dispuesto a darlo todo para recuperar la mejor versión de su fútbol
Defensa Central Defensa Central

“Quiero triunfar en el Real Madrid, míster. Voy a trabajar a tope para recuperar mi  mejor fútbol”. El colombiano James Rodríguez ya ha recogido el guante que le ha lanzado Zinedine Zidane. Está dispuesto a trabajar, a esforzarse para recuperar una buena versión física y no piensa rendirse pese a que algunos ya le sitúan fuera de la órbita madridista para la próxima temporada.

 

El ‘cafetero’ reconoce errores propios esta temporada. En ningún momento ha estado al nivel que tuvo la pasada campaña. Solo el ‘chispazo’ de la segunda jornada contra el Betis demostró el nivel real de este futbolista. Una lesión le tuvo apartado dos meses y medio de los terrenos de juego y la recuperación no fue sencilla. Para colmo, nunca tuvo ‘feeling’ con Benítez y su primer tramo de la temporada ha pasado completamente desapercibido.

Pero el aterrizaje de Zidane le ha hecho albergar nuevas esperanzas. Pese a que el galo le dejó en el banquillo contra el Deportivo y el Sporting a James no se le han quitado las ganas de crecer y volver al máximo nivel. Zidane le ha explicado que en buena forma será “un jugador fundamental, un futbolista que marcará la diferencia en la línea de ataque”.

James trabaja duro, está siguiendo un plan específico de entrenamientos para recuperar la forma cuánto antes. En Sevilla será titular. La baja de Bale le ha abierto las puertas para seguir creciendo. Si vuelve a ser el de siempre será el mejor fichaje que podría realizar el Real Madrid para aspirar, de verdad, a todos los títulos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información