Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, entre los que más camisetas venden

  • El futbolista del Real Madrid es la segunda que más se vendió el pasado 2015
El futbolista del Real Madrid es la segunda que más se vendió el pasado 2015
Defensa Central Defensa Central

Según un estudio elaborado por el portal especializado World Soccer Shop, Cristiano Ronaldo ha sido el segundo futbolista cuya camiseta más se ha vendido a lo largo del pasado año 2015. Sólo le supera Leo Messi.

¿Cuáles son las camisetas que más se han vendido en 2015? La respuesta a esta pregunta la ha ofrecido el portal World Soccer Shop, que ha desvelado que el futbolista del Barcelona Leo Messi es el jugador que más camisetas ha vendido. Cristiano Ronaldo es el segundo en este ranking, superando a Neymar Jr., igual que ya hiciera en la votación del Balón de Oro. El podio de las camisetas más vendidas es el mismo que el de la final de dicho premio.

Detrás de los tres finalistas del Balón de Oro, el siguiente futbolista que más camisetas vendió en 2015 fue Eden Hazard, del Chelsea, seguido de Alexis Sánchez (Arsenal), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Steven Gerrard (Los Ángeles Galaxy), Harry Kane (Tottenham), Wayne Rooney (Manchester United) y Mesut Özil (Arsenal), en ese orden.

Sorprende que entre las camisetas más vendidas del año no estuviera ninguna del Real Madrid aparte de Cristiano Ronaldo. Gareth Bale y Karim Benzema intentarán que este año 2016 sea mucho mejor para ellos y para el club blanco y así formar parte de este ranking el año que viene. De momento, Cristiano es el único representante del Top 10, pero en una posición que ya quisieran más de uno y más de dos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información