Leandrinho, la última perla que quiere el Madrid

El Manchester City y la Juventus también lo quieren fichar en este mercado invernal


Leandrinho




Desde hace algo más de un año, el Real Madrid se ha dedicado a reclutar a los mejores talentos jóvenes de España y del mundo. Así han recalado en el club blanco jugadores como Martin Odegaard, Federico Valverde, Marco Asensio, Lucas Silva o Jesús Vallejo, entre otros, hayan jugado en el equipo blanco o vayan a hacerlo en el futuro. La lista podría hacerse aún más grande si el conjunto merengue logra el fichaje de Leandrinho, centrocampista ofensivo de 17 años que milita en el Santos y que está también en la agenda de clubes como el Manchester City o la Juventus.

El Real Madrid no quiere perder comba en el mercado a pesar de la sanción de la FIFA y habría empezado a mover sus hilos para que este talentoso brasileño recale en el Castilla este mismo mercado de invierno. La opción de Bentancur se ha complicado debido a que el joven argentino no quiere jugar en el Castilla y el Madrid no quiere dejarlo cedido en Boca Juniors para que se siga formando, por lo que ahora el club blanco estudia otras posibilidades.

Entre esas opciones se encontraría Leandrinho. En este momento, el Manchester City es el club que tiene mejor encauzado el fichaje del futbolista, pero el Real Madrid ha vuelto a entrar de lleno en las negociaciones para intentar que su destino sea la capital de España. Todavía quedan casi dos semanas de mercado y la intención del club es cerrar la contratación de un futbolista que ayude al Castilla en el centro del campo y al mismo tiempo tenga mucho futuro para fortalecer la primera plantilla en unos meses, como sucedió en su momento con Carlos Henrique Casemiro.