Zidane ‘marca’ el subidón del Real Madrid

Los blancos registran unos números históricos





Ni Mourinho, ni Carlo Ancelotti ni Rafa Benítez pudieron hacer los números que presenta actualmente el Madrid de Zidane. El nuevo entrenador blanco ha llegado a los diez goles a favor en apenas 180 minutos, registros que a los que solo el entrenador español se acerca. Benítez necesitó un encuentro más para llegar a los 10 goles a favor. En su debut, los blancos empataron a cero contra el Sporting y fue en las dos siguientes jornadas ligueras con las goleadas ante el Betis por cinco tantos a cero y contra el Espanyol, 0-6, cuando lo consiguió.

Carlo Ancelotti todavía tardo algo más. Con el italiano, el Real Madrid tardó cinco partidos en llegar a los 10 goles. Cuatro de Liga y uno de Champions. 350 minutos para alcanzar los dobles dígitos en el aspecto anotador necesitó el Madrid de Carletto. Los blancos inicieron el campeonato doméstico contra Betis, Granada, Athletic y Villarreal, en esos choques sumaron 8 tantos a favor y no fue hasta el debut en Champions en la goleada ante el Galatasary por un tanto a seis cuando superaron la barrera de las diez dianas.

Si echamos la vista un poco más atrás y echamos una ojeada a los números de José Mourinho cuando se hizo cargo del banquillo del Real Madrid, observamos que el entrenador portugués tardo ocho partidos en llegar a la cifra de goles que Zizou ha logrado en apenas 2 partidos. Seis partidos de Liga, frente a Mallorca, Osasuna, Real, Espanyol, Levante y Deportivo, y dos de Champions, Milán y Auxerre, 'utilizó' Mou para sumar diez tantos a favor.