Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Breitenreiter: "Sané no está listo para un grande"

  • Andre Breitenreiter, entrenador del Schalke, cree que Sané no debería ir al Madrid
Andre Breitenreiter, entrenador del Schalke, cree que Sané no debería ir al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Andre Breitenreiter, entrenador del Schalke, cree que Leroy Sané cometería un error marchándose al Real Madrid porque considera que el jugador no está preparado para jugar en un grande y que aún debe formarse como futbolista.

"Un traspaso a un club más grande ahora mismo es muy pronto. Leroy no está listo, está aún en su etapa de desarrollo como jugador", dijo el entrenador del Schalke ante los medios de comunicación que siguen la actualidad del conjunto alemán y que le preguntaron por los rumores que colocan al centrocampista en el Real Madrid en este mismo mes de enero.

Además, Breitenreiter aconsejó a Sané que se centre en el Schalke para aprender y tener minutos para progresar para que en un futuro pueda acabar jugando en el Real Madrid. "Aún tiene mucho que aprender, debe seguir madurando y necesita jugar muchos partidos con el fin de poder estar listo en el futuro para dar el salto a uno de los clubes más grande del mundo".

En las últimas semanas se había especulado, y mucho, con la posibilidad de que Sané acabase en el Real Madrid en este mercado invernal de fichajes. Sin embargo, en las últimas horas se ha enfriado la posibilidad ya que el club blanco cree que sería un poco precipitado realizar la operación en los pocos días que queda hasta que se cierre el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información