El Madrid no deja que Reus se caiga de la lista

Marco Reus sigue siendo una de las opciones que valora el Real Madrid


Marco Reus




A pesar de que son muchos los nombres que suenan para reforzar al Real Madrid en este mismo mercado invernal de fichajes, el de Reus se mantiene bien arriba en la lista de futuribles. El club nunca ha dejado de pensar que el alemán es una de las opciones más buenas para reforzar el centro del campo de la primera plantilla y, además, su precio no sería tan elevado como el de otros.

Según cuenta este jueves la prensa alemana, el Real Madrid ha vuelto a valorar notablemente la posibilidad de fichar a Reus este mismo invierno, en lugar de opciones mucho más caras como podrían ser las de Lewandowski o Hazard. Y es que los medios germanos aseguran que el centrocampista tiene decidido abandonar el Borussia Dortmund a final de temporada, por lo que incluso dejaría ahora su club para vestir de blanco.

Sin embargo, no todo parece tan fácil, ya que el Liverpool, de la mano de su entrenador Jürgen Klopp, podría entrometerse. El técnico ya tuvo a Reus a sus órdenes en el Borussia Dortmund y estaría tratando de convencerle para que se una a su proyecto en la Premier League.