Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere el fichaje de Dybala

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La encuesta de Defensa Central refleja el entusiasmo que ha levantado en el madridismo el posible fichaje de Paulo Dybala. El delantero de la Juventus gusta mucho a la cúpula directiva del Madrid y Florentino Pérez podría poner toda la ‘carne en el asador’ para intentar cerrar el fichaje este mismo año.

 

Ni más ni menos que un 87% de los encuestados por este medio piensa que “Dybala sería un buen refuerzo para el Real Madrid”. El joven crack argentino llegaría para fortalecer un ataque ya con grandes jugadores como Bale, Cristiano Ronaldo o Benzema pero que necesita de ‘suplentes’ que les den descanso en determinados momentos de la temporada. Dybala sería el complemento perfecto para el mejor ‘tridente’ del mundo.

Por el contrario, únicamente un 13% piensa que “Dybala no sería necesario en estos  momentos”. Este sector de la afición madridista opina que con la presencia de Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema, la delantera está mejor que bien cubierta. Además, Zidane cuenta en estos momentos con recambios de la calidad de Jesé Rodríguez o Lucas Vázquez ¿Fichará Florentino Pérez a Dybala en los próximos meses? La sanción de la FIFA decidirá…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información