Keylor: "En el Real Madrid hay que ganar títulos"

Keylor Navas ha recordado la máxima exigencia que se vive en el Real Madrid


Keylor Navas




"Todos somos conscientes de que había que tomar un respiro, estamos en el Real Madrid y hay que ganar títulos y no estábamos haciendo las cosas bien, ahora todos queremos ganar y si lo hacemos lo hacemos todos", dijo el portero del Real Madrid en una entrevista en ‘El Hormiguero', en donde explicó que el equipo está "con confianza, con ganas". "Hay que luchar hasta el final y vamos a llegar con opciones".

Además, Keylor Navas, que advirtió que "hay que respetar a todos los entrenadores y cuando se da el cambio hay que darlo todo para hacer todo lo que te pide", quiso definir a Zinedine Zidane. "Es una persona muy respetuosa, tiene claro lo que quiere y nosotros estamos para obedecerle y hacerlo todo lo mejor posible. Tiene su sentido del humor, pero en los entrenamientos hay que estar serios".

En un lado más personal, el portero del Real Madrid confesó que cuando le hacen un gol "pero se gana" está "feliz" aunque a nivel individual no pueda "estarlo", pero que si para "un penalti" no duerme "esa noche".

Su mujer
Sobre su mujer, Andrea Salas, desveló cómo comenzaron su relación. "Fue durante un estudio de la Biblia. Ahí ella me dijo que yo le gustaba y yo me enamoré, pero luego no nos vimos. Durante un tiempo fuimos amigos, muy buenos amigos, y estuvo en momentos difíciles de mi vida y poco a poco nos empezamos a gustar y ocurrió todo".


Por otro lado, el portero del Real Madrid acudió este jueves también al expositor de Costa Rica en Fitur, Feria Internacional del Turismo, que se celebra estos días en Madrid. Keylor Navas desató la locura entre todos los asistentes al evento, que se agolparon para intentar hacerse una foto con el guardameta.