Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Del Bosque ha sido un padre para mí"

  • Roberto Carlos asegura que Del Bosque ha sido el que más le ha enseñado
Roberto Carlos asegura que Del Bosque ha sido el que más le ha enseñado
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos ha confesado que siente que Vicente Del Bosque ha sido como un padre para él porque ha sido la persona que más cosas le ha enseñado en el mundo del fútbol en toda su vida.

"Para mí es fácil porque estuve con él un largo tiempo de mi vida, de mi carrera como jugador. Ha sido un padre que me ha enseñado mucho en relación al fútbol. Creo que soy muy parecido a él, en la forma de tratar a los jugadores, en el respeto", dijo el ex jugador del Real Madrid en una visita que ha realizado este jueves a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para conocer de cerca las instalaciones donde trabaja la Selección.

Además, Roberto Carlos se deshizo en elogios hacia Del Bosque, al que siempre le estará agradecido. "Del Bosque ha sido un ejemplo y le utilizo siempre en todas las entrevistas como una de las personas más importantes en los últimos cinco años de mi carrera como entrenador".

Por último, el brasileño recordó que Del Bosque "ha tenido éxito con grandísimos jugadores". "Es un entrenador que está acostumbrado al máximo nivel y ahora con la selección española no es nada nuevo. Hace hincapié en el cariño y el respeto entre jugador y entrenador. España tiene su estilo de juego, su mentalidad, han aprendido y están acostumbrándose a ganar y, claro, cuando se tiene un grandísimo entrenador, se torna más fácil para los jugadores jugar bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información