Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar Sr.: "¿Reunión con el Madrid? Solo nos saludamos"

  • El padre del jugador asegura que los rumores son una "simple invención"
El padre del jugador asegura que los rumores son una "simple invención"
 Defensa Central Defensa Central

Está siendo una de las grandes noticias de la semana: el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero informó en la madrugada del jueves que el padre y agente de Neymar se reunió el pasado 11 de enero en Zúrich con emisarios del Real Madrid aprovechando la gala del Balón de Oro. La noticia generó lógicamente un buen revuelo en Barcelona, por lo que el progenitor del futbolista se ha visto obligado a salir al paso para aclarar su postura.

El diario 'Mundo Deportivo' se puso en contacto con Neymar Senior para que diera su versión sobre la información publicada por el citado programa. En la misma se aseguraba que él, el agente Wagner Ribeiro y André Cury se habían reunido con representantes y abogados del Real Madrid aprovechando el bullicio previo a la celebración de la gala del Balón de Oro. "Lo de la reunión con el Madrid es una invención, una tontería. Ese día estábamos todos juntos en el mismo hotel, los del Barça y los del Madrid. Así que nos saludamos todos, pero de reunión nada, es solo una invención"´ha indicado.

Además, para argumentarlo ha señalado que "André Cury es un empleado del Barça, así que no tiene sentido que nos reuniéramos con el Madrid estando él delante. No tiene ningún sentido. Yo soy el único representante de Neymar y el único que puede negociar soy yo, nadie más". Así, Neymar Sr. ha dejado claro cuál es el deseo de su hijo para el futuro próximo: "tenemos contrato hasta el 2019. Él es feliz en el Barcelona y la voluntad es renovar el contrato al final de temporada. Estamos un poco hartos de todo esto y lo único que queremos es vivir en paz y poder disfrutar de este momento en el Barça".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información