Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid centró en el ataque su entrenamiento del viernes

  • Jornada de prácticas en el tiro y remate a portería
Jornada de prácticas en el tiro y remate a portería
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid 'quemó' este viernes una nueva etapa camino de afrontar su primer partido como visitante con Zinedine Zidane al mando. Los blancos visitarán el próximo domingo el Benito Villamarín (20:30 horas; C+ Partidazo) para intentar mantener el pulso en la cabeza de la clasificación, por lo que en la jornada de hoy realizaron un nuevo entrenamiento que se centró en el juego de ataque.

El de este viernes ha sido el cuarto entrenamiento de la semana. Un día más la buena noticia ha sido que el entrenador solamente ha contado con la baja de Gareth Bale. El galés arrastra la lesión en el sóleo de su pierna derecha, por lo que no se le espera hasta dentro de dos o tres semanas. Así, su lugar en la plantilla lo ha ocupado el centrocampista del Castilla Marcos Llorente, quien ha ayudado a sus compañeros a realizar la sesión de la jornada.

Tras las intensas jornadas físicas de los últimos dos días Zinedine Zidane ha dado un paso más el viernes y ha centrado la jornada en la parcela ofensiva. El francés quiere que sus hombres mejoren su acierto de cara a portería, por lo que después de realizar ejercicios de primer toque y de posesión y presión ha ordenado a la plantilla que trabaje los centros y los remates a portería. Así, los delanteros merengues han afinado su puntería de cara al duelo ante el Betis, si bien todavía contarán con el entrenamiento de este sábado para seguir poniéndose a punto.

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información