Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Es el momento de apoyar a Zidane"

  • El ex madridista recalcó sus buenos deseos para "los equipos españoles en Europa"
El ex madridista recalcó sus buenos deseos para "los equipos españoles en Europa"
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista concedida a Bein Sports, Raúl González no se ha mostrado preocupado por si a algún sector del madridismo le molestaron sobre el Barcelona: “No creo que se hayan sentido molestos. En el Real Madrid siempre lo he dado todo. Soy madridista pero si el Madrid no puede ganar la Champions siempre quiero que la gane un equipo español. Me hace feliz”, ha destacado.

 

¿Se respeta más a Zidane que a Benítez?

“Se respeta a todos los entrenadores por igual pero sí es cierto que Zidane lo ha sido todo en el fútbol y su mensaje seguramente llegará con mucha más facilidad. La gente no estaba contenta con el rendimiento de Benítez y ahora es el momento de apoyar a Zidane”.

Guti siempre que quiere que pierda el Barça…

“Guti tiene su forma de pensar, la respeto pero yo tengo la mía. Por eso ahora, estoy defendiendo los intereses de los clubes de la Liga en Estados Unidos. Me ilusiona mucho este nuevo trabajo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información