Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yepes: "Cuando hablé con James lo sentí tranquilo"

  • El ex jugador reconoce que el madridista está 100% comprometido con el club
El ex jugador reconoce que el madridista está 100% comprometido con el club
Defensa Central Defensa Central

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid ocupa todas las portadas de los medios de comunicación de Colombia. En su país natal siguen muy de cerca la trayectoria del futbolista cafetero y, como en todos lados, tiene gente a favor y en contra. El que no ha dudado en defender al '10' blanco ha sido Mario Alberto Yepes, ex capitán de la selección colombiana y hasta hace muy poco compañero de James en el combinado nacional.

Recientemente retirado, lo anunció el pasado miércoles, el ex jugador reconoció que la última vez que habló personalmente con James Rodríguez vio al centrocampista bastante tranquilo y comprometido al 100% con el cuadro merengue. "La última vez que hable con él lo sentí tranquilo, sabe que tiene un compromiso grande con su equipo",

James es consciente de que en el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo. Seguro que en cualquier otro equipo del mundo nadie discutiría la presencia del sudamericano en el once inicial, pero cuando se trata del mejor club del planeta hay que pelear por el puesto con otros grandes jugadores. "Sabe que está en el Real Madrid y cuando se está en equipos grandes siempre hay competencia y James lo sabe", comentó en Caracol Radio.

Yepes continúo y afirmó que no tiene ninguna duda de que el Real Madrid también sabe que clase de jugadores tiene en sus manos. Los blancos confían mucho en las posibilidades del mediapunta y a buen seguro que desde Chamartín intentarán que la carrera de James sea lo más larga posible vestido de blanco. "Estoy seguro de que Real Madrid también sabe que jugador tiene", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información