Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez hace horas extra

  • El colombiano se 'machaca' para ponerse en plena forma
El colombiano se 'machaca' para ponerse en plena forma
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se ha puesto el ‘mono’ de trabajo. El colombiano ha reconocido que su estado físico no es el mejor y se ha puesto en manos del cuerpo técnico para realizar trabajo específico durante la semana. Tras el entrenamiento con el grupo, el ‘10’ realiza horas extras de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

Zidane está tratando la situación con mucho tacto. Según asegura Libertad Digital, el contacto entre entrenador y jugador es constante y el colombiano está ilusionado con el aterrizaje de Zidane. Ha aceptado la crítica y se está machacando para volver a ser el futbolista decisivo de la pasada temporada. El plan físico conlleva una fuerte carga de trabajo de martes a jueves, más entrenamiento con balón el viernes y trabajo táctico el sábado antes del partido de Liga.

Previsiblemente, James tendrá la primera oportunidad de demostrar su mejoría este domingo en el Benito Villamarín. ‘Zizou’ le concederá la oportunidad de ser titular en sustitución del lesionado Gareth Bale. El galés estará fuera de los terrenos de juego las tres próximas semanas, tiempo más que suficiente para que James se gane de nuevo un puesto de titular en el Real Madrid.

El entrenador francés sabe que James es un futbolista diferencial. Pocos jugadores en el mundo son capaces de decidir cerca del área como el colombiano. Pero tiene muy claro que no le regalará la titularidad. La gloria hay que ganársela con trabajo y sacrificio por muy bueno que seas. Zidane ha llegado con el libro de ruta perfectamente aprendido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información