Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla merengue, experta en dar 'asistencias' en Liga

  • Hasta 16 jugadores lo han logrado en las 20 jornadas disputadas
Hasta 16 jugadores lo han logrado en las 20 jornadas disputadas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está demostrando ser uno de los equipos más ‘combinadores’ de la Liga española. Hasta dieciséis futbolistas de la primera plantilla han dado al menos un pase de gol en este campeonato. Sin duda, una cifra extraordinaria que habla muy bien de la calidad y el talento de la plantilla madridista.

 

Lideran el apartado de asistencia en el Real Madrid Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Dos de los jugadores más criticados por la prensa antimadridista por su supuesto egoísmo sobre el césped, han ‘tapado’ bocas una vez más. El galés ha repartido siete pases de gol hasta el momento y Cristiano Ronaldo ha dado hasta seis asistencias a sus compañeros. Por detrás, aparecen James, Isco y Toni Kroos con cuatro pases de gol cada uno. Luka Modric ha repartido tres pases, demostrando la extraordinaria capacidad para pasar que tiene el centro del campo madridista.

Los defensas, especialmente los laterales, también han sido importantes en el ataque del Madrid en la Liga. Dani Carvajal ha repartido tres asistencias de gol y Marcelo otras dos. Además, Pepe y Danilo han dado un pase decisivo cada uno. La lista de ‘pasadores’ la completan Lucas Vázquez con dos pases y Jesé, Cheryshev, Kovacic, Benzema y Casemiro con uno cada uno. El talento ‘sobra’ en la plantilla de Zinedine Zidane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información