El futuro de Arbeloa apunta a Turquía

El canterano finaliza contrato al final de la presente temporada.





Uno de esos lugares a los que podría ir al polivalente futbolista blanco es a Turquía. El diario Mundo Deportivo asegura que el Besiktas podría ser el destino del ex internacional español. No es la primera vez que se relaciona a Arbeloa con una liga 'exótica' y además de Turquía, Estados Unidos Y Catar son otros de los países en los que podría recalar el defensa tras salir de Chamartín.

Esta temporada la participación de Arbeloa en el equipo está siendo residual. A pesar de que Rafa Benítez lo fichó para 'su' Liverpool y allí convirtió al canterano blanco es un jugador muy válido, lo cierto es que durante la estancia del técnico madrileño en el banquillo el '17' ha sido de los menos utilizados. También ahora con Zidane parece que su papel será más bien secundario.

Tras siete temporadas en el Real Madrid, parece que la etapa de Arbeloa en el conjunto merengue llega a su fin. Su destino todavía es desconocido, pero a buen seguro que ofertas no le van a faltar. A sus 33 años todo hace indicar que dejará el fútbol de élite para vivir una experiencia que cada vez más veteranos están dispuestos a probar.