Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Nacho: "La oferta de la Roma existe"

  • La Roma ha ofrecido 8 millones de euros por el futbolista
La Roma ha ofrecido 8 millones de euros por el futbolista
Defensa Central Defensa Central

José Vicente Segui, agente de Nacho Fernández, ha reconocido en una entrevista para Tuttomercato que “la oferta de la Roma existe y la hemos estudiado”. Sin embargo, por el momento, Nacho habría decidido seguir en el Real Madrid hasta final de temporada. La Roma ofreció 8 millones de euros por el canterano hace escasamente unos días.

 

Si el club acepta la oferta, ¿Nacho se marcharía?

“Evidentemente, si el club decide aceptar la oferta, estudiaríamos la solución con el Real Madrid. Pero nadie nos ha dicho nada y Nacho está muy feliz en el Madrid. Se siente madridista y ama este club por encima de todo”.

Nacho, un fanático del ‘calcio’

“A Nacho le gusta mucho ver fútbol internacional. Es un fanático del juego y también sigue la Liga italiana con mucha atención. Es un futbolista muy implicado en el trabajo y que conoce muy bien su oficio. Es un gran jugador para cualquier club”.

¿Puede confirmar entonces la oferta romanista?

“Si, absolutamente. Es cierto que la Roma quiere fichar a Nacho pero la prioridad del jugador sigue siendo jugar en el Madrid. No obstante, estamos a expensas de lo que decida el club en los próximos días”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información