Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las múltiples opciones de Zidane para suplir a Bale

  • El galo tiene varias alternativas en ataque
El galo tiene varias alternativas
Defensa Central Defensa Central

La baja de Gareth Bale permitirá a Zinedine Zidane realizar múltiples ‘operaciones’ en el Benito Villamarín. Al francés no le preocupa la baja del galés pese a que durante este último mes de competición haya sido el mejor jugador del equipo madridista. James y Jesé son los dos jugadores que más opciones tienen de sustituirle.

 

Pero el colombiano y el extremo canario no son las únicas opciones de Zidane. El técnico merengue tiene muy en cuenta también el trabajo y la dedicación de Lucas Vázquez. El gallego tiene menos opciones que los dos primeros pero su esfuerzo en cada entrenamiento es mayúsculo. Además, durante la estancia de Rafa Benítez, Vázquez fue decisivo en varios partidos de Liga y de Liga de Campeones.

Lo normal es que ‘Zizou’ mantenga el 4-3-3 con James Rodríguez o Jesé escorados a la banda derecha pero la posibilidad de reforzar la medular tampoco está descartada. En este caso, Cristiano Ronaldo y Benzema jugarían en punta y el centro del campo estaría formado por Casemiro o Kovacic, Modric, Kroos e Isco Alarcón.

El entrenador del Real Madrid incluso tendría la posibilidad de poner a Denis en banda izquierda y reubicar a Cristiano en la banda derecha. En todo caso, las posibilidades son máximas. Si bien la opción James Rodríguez es la más probable no es descartable que el galo termine dejando alguna sorpresa en el ‘11’ que salte al Benito Villamarín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información