Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Lewandowski 'abre la puerta' del Madrid

  • El agente del juagador polaco deja la puerta abierta a una posible salida del delantero
¿Vendrá a jugar al Bernabéu?
Defensa Central Defensa Central

Todavía no se ha cerrado el mercado de fichajes y ya se está hablando de lo que puede hacer o no los grandes equipos europeos en verano. El nombre que, sin duda, más va a sonar es de de Robert Lewandowski. Objeto de deseo del Real Madrid, entre otros.

El último en hablar sobre el delantero polaco ha sido su propio representante, Cezary Kucharski. El agente del futbolista ha reconocido que todavía no han hablado con nadie del club sobre la temporada que viene, pero que lo harán la próxima semana. “Todavía no he hablado con Ancelotti ni con Rummenigge sobre la temporada que viene, pero la semana que viene me reuniré con el presidente y sabremos un poco más”, explicó en palabras al diario L'Equipe.

El agente comentó que Lewa está muy contento en el Bayern de Múnich, pero al mismo tiempo deja caer que las cosas pueden cambiar muy rápido. “Estamos muy contentos en el Bayern. Veremos lo que pasa en el futuro, pero no puedo adelantar nada. Para mí, Lewandowski es el mejor nueve del mundo. Todos conocen el precio de los jugadores de su posición, pero no puedo dar una cifra", dijo.

Sobre las palabras de Rummenigge el otro día en las que afirmaba que Higuaín es un grandísimo jugador (recordemos que el argentino interesa al conjunto alemán), Kucharski se limitó a despejar balones. “Los mejores clubes tienen la necesidad de tener a los mejores jugadores e Higuaín es un excelente delantero. No me sorprende que Rummenigge haya hablado de él. Al igual que otros grandes hablan de Lewandowski”, sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información