Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santos prepara un 'búnker' para proteger a Cristiano

  • El seleccionador cree que la privacidad de Cristiano es primordial
De cara a la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, quiere 'mimar' en todos los aspectos a su estrella, Cristiano Ronaldo, de cara a la próxima Eurocopa. Sabe que todas las posibilidades del país vecino pasan por que el crack del Real Madrid haga un buen torneo y por eso quiere protegerlo del ruido mediático que siempre despierta el jugador luso.

Cree que la privacidad de Cristiano Ronaldo durante la disputa del torneo es clave para los intereses de Portugal. Por eso, en declaraciones facilitadas por la Federación Portuguesa de Fútbol, el técnico explicó los motivos por los que formarán un 'búnker' en su lugar de concentración en Francia. "Teniendo al mejor del mundo la privacidad es muy importante", dijo.

En ningún caso, Santos pretende alejar al combinado nacional de los aficionados, al revés, pero el preparado pide un poco de compresión a la gente. "No queremos privar a la gente de la selección, todo lo contrario, pero la gente que comprender que hay momentos en los que se necesita privacidad", dijo el seleccionador.

Por último, comentó un poco las características que tendrá el recinto en el que han decidido establecer su campo base durante el próximo campeonato continental. "Tenemos excelentes condiciones de trabajo, de recuperación, lo que es muy importante" en un torneo tan corto, agregó Santos sobre Marcoussis, a unos 30 kilómetros al sur de París.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información