Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conoce el árbitro para el Madrid-Espanyol

  • El Comité de Árbitros ha hecho público el listado con las designaciones
El Comité de Árbitros ha hecho público el listado con las designaciones
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Árbitros ha hecho público el listado de los colegiados que se encargarán de pitar los partidos correspondientes a la jornada número 22 del Campeonato Nacional de Liga. El canario, Alejandro Hernández Hernández ha sido el designado para el choque entre el Real Madrid y el Espanyol del domingo 31 a partir de las 20:30.

El isleño de 33 años cumple su cuarta temporada en la máxima categoría y esta curso ya sabe lo que es pitar un partido del Real Madrid. Fue el que enfrentó al conjunto blanco con el Betis en la segunda jornada de Liga. Los de Chamartín se impusieron por un contundente 5-0 y a pesar de que pitó un penalti a favor de los andaluces, lo cierto es que su actuación fue correcta.

La primera vez que arbitró un partido del conjunto blanco fue en la temporada 2012-2013. El Real Madrid visitaba La Rosaleda un 22 de diciembre en el famoso partido que Mourinho dejó en el banquillo a Iker Casillas para darle entrada a Antonio Adán. Aquel encuentro fue negativo para los intereses merengues y fue el Málaga el que se llevó los puntos, en lo que fue el inicio del eterno debate de Casillas.

Por su parte, al Espanyol esta temporada también lo ha dirigido en una ocasión. Fue en noviembre, en el partido que disputó el conjunto perico contra el Granada. El resultado fue de empate a 1 y lo cierto es a Hernández Hernández se le fue un poco la mano con las tarjetas. Mostró ocho cartulinas amarillas y una roja. Esperemos que tenga una actuación acertada el día 31.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información