Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estos son los ‘cracks’ que podría fichar el Real Madrid

  • Defensa Central analiza las posibles adquisiciones del club madridista.
Defensa Central analiza las posibles adquisiciones del club madridista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid prepara fichajes para la próxima temporada. Si la sanción de la FIFA es revocada, Florentino Pérez tiene a varios de los mejores jugadores del mundo en cartera. Nombres como Lewandowski, Hazard, Reus o el austriaco del Bayern David Alaba, podrían ser algunos de los ‘cromos’ que integrarían la plantilla 2016-2017 del equipo madridista.

 

Son muchos los ‘futuribles’ y pocos serán los ‘elegidos’. Evidentemente, la plantilla del Real Madrid ya es excepcional ahora mismo y el presidente tampoco está decidido a desmantelarla. El objetivo es cerrar un fichaje importante por línea. Las prioritarias pasan por firmar un buen lateral izquierdo, un centrocampista de alto nivel y un delantero que pueda jugar en varias posiciones. Si Karim Benzema se marchara, el presidente activaría la opción de cerrar a Robert Lewandowski.

En ese caso, el club piensa en Ricardo Rodríguez, en Pjanic o Pogba y en Morata como los tres hombres más probables. Además, a Florentino Pérez le haría especial ilusión contar con un futbolista muy del gusto de Zidane. Eden Hazard podría ser el próximo ‘galáctico’ del Madrid si es que el Chelsea se decide a negociar. El Real Madrid podría pagar unos 80 millones de euros por el belga.

Otros cracks como Pjanic, Reus, Dybala o incluso Neymar están en la lista de Florentino Pérez. Sin embargo, ahora mismo, y pese a los rumores, la prioridad del Real Madrid es solucionar la sanción de FIFA. Si la sanción no es revocada, el club madridista no hará contrataciones en el mercado de invierno actual, salvo alguna 'ganga' que pudiera ponerse a tiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información