El Real Madrid tiene una ‘bestia negra’ en el Betis

A un jugador del conjunto verdiblanco se le da muy bien marcarle al Madrid





No viene siendo titular, solo lo ha salido en el once inicial en seis ocasiones, y la pólvora parece que la tiene mojada, un gol en su haber, pero Jorge Molina tiene un idilio con la fortuna cada vez que se enfrenta a los de Concha Espina. En los siete partidos en los que se na visto las caras con el Real Madrid el atacante verdiblanco le ha marcado cuatro tantos.

No hay otro equipo en Primera que haya sufrido tantas veces los goles de Jorge Molina. Tras el Real Madrid, el Athletic Club y el Levante son los siguientes en su lista de 'victimas' con tres. En principio, el domingo tiene pocas opciones de jugar desde el principio, pero si Merino, entrenador bético, conoce esta estadística, quizá cambie de idea y opte por jugar con Molina de titular.

El dato positivo, es que a pesar de que le ha marcado cuatro dianas, los goles de Jorge Molina ante el Real Madrid nunca le han servido al Betis para conseguir ni un punto. El próximo domingo veremos si su racha frente a los blancos continúa, esperemos que no, o, por el contrario, el delantero alicantino abandona su 'costumbre' de marcarle goles al cuadro merengue.