Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición se pide a Neymar para la próxima temporada

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo quiere que Florentino Pérez pague la cláusula de rescisión del brasileño Neymar. Según recoge nuestra encuesta, hasta un 40% de los votantes piensa que el brasileño sería un fichaje espectacular para la próxima temporada. Un alto porcentaje piensa que Florentino Pérez debería dar un golpe en la mesa y ‘robárselo’ al Barcelona.

 

De ese 40%, la mitad de los votantes piensa que “incluso Florentino Pérez debería pagar más dinero si el Barcelona se lo reclamara”. El presidente madridista podría estar dispuesto a depositar más de 200 millones de euros para cerrar el fichaje, según han apuntado diversos medios de comunicación en las últimas horas.

Mientras tanto, otro 20% de los madridistas que han votado piensan que el fichaje sería “una locura monetaria” pero merecería la pena realizarlo “simplemente para quitarle al Barcelona una de sus grandes estrellas”. Neymar ya estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en el año 2011 cuando el ‘carioca’ jugaba todavía en el Santos.

Un 39% descarta directamente el fichaje por ser caro e inviable mientras que el 21% restante “duda” que Florentino estuviera dispuesto a pagarle 190 millones de euros al Barcelona. Neymar puede ser uno de los nombres del verano ¿Se imaginan la cara que pondrían en Barcelona si el brasileño se vistiera de blanco? El ‘caso Figo’ sería un juego de niños comparado con este….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información