Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se pone a Lewandowski entre ceja y ceja

  • El club tiene claro que iría a por él si pudiera fichar durante el verano
El club tiene claro que iría a por él si pudiera fichar durante el verano
 Defensa Central Defensa Central

El nombre del 'galáctico' 2016/17 del Real Madrid ya está definido, con permiso de la FIFA. Después de reforzar y potenciar el centro del campo del equipo en las dos últimas temporadas ahora toca hacer lo propio con la delantera, donde el equipo solo cuenta con cuatro delanteros - Bale, Cristiano, Benzema y Jesé - para tres teóricos puestos. Así, el hombre del verano parece ser Robert Lewandowski, un futbolista que lleva varias temporadas 'enamorando' al presidente Florentino Pérez.

Lewandowski juega en el Bayern, lo que automáticamente implica problemas para el Real Madrid. El club alemán siempre ha sido un hueso 'duro de roer' para el conjunto merengue a la hora de negociar fichajes, pero en el caso del polaco hay matices que invitan a la esperanza. El principal se produjo el pasado jueves, cuando el presidente de honor del conjunto teutón aseguró que el ariete es un "candidato" para fichar por el Real Madrid. Unas palabras que vienen a ser una mano tendida a la negociación del traspaso en los próximos meses.

Además, el futbolista y su entorno no han negado estar molestos por el acercamiento que el Bayern ha tenido hacia Higuaín. Lewandowski empieza a sospechar que en Múnich están preparándo el terreno para cambiarle por el 'Pipita' y eso le está llevando a dejarse querer por el Real Madrid. De hecho, el jugador siempre ha asegurado estar halagado por el evidente interés del conjunto blanco en sus servicios, así que la operación no parece una utopía.

Por lo pronto el agente del polaco comentó este viernes que su intención es reunirse con el presidente del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, para conocer sus intenciones respecto al '9'. Así que el Real Madrid por ahora se limita a esperar acontecimientos, si bien tiene las ideas muy claras al respecto. Si el club logra evitar la sanción de la FIFA en el mercado veraniego de este 2016 Lewandowski debe ser su hombre. El conjunto blanco le 'echó' el ojo en 2013 después de marcarle cuatro goles en un partido con el Dortmund en las semifinales de la Champions y desde entonces su fichaje no había estado tan 'a tiro' como ahora...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información