Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se quedará en Madrid para terminar de superar su lesión

  • Zidane ha confirmado que no viajará a Sevilla y tendrá una semana más de trabajo
Zidane ha confirmado que no viajará a Sevilla y tendrá una semana más de trabajo
 Defensa Central Defensa Central

Durante esta semana Sergio Ramos ha podido entrenar junto a sus compañeros con cierta normalidad. Por eso el central está este sábado en condiciones de regresar a una convocatoria del Real Madrid, aunque tanto él como Zidane han tomado la decisión de ser prudentes y posponer en una semana su regreso a los terrenos de juego para evitar incómodas recaídas en los próximos días.

Por unas causas o por otras el central no termina de tener regularidad en el equipo. El principio de temporada ha sido especialmente duro para Ramos por la lesiones, primero por sus problemas en el hombro y más tarde por unas molestias musculares que se le están reproduciendo una y otra vez. Por eso el futbolista ha charlado con Zidane y con el cuerpo médico y ha tomado la decisión de no arriesgar este fin de semana para entrar en la convocatoria del encuentro ante el Betis.

El capitán llevaba varios días trabajando con normalidad en los entrenamientos. De hecho, si lo de mañana fuera una final nadie duda de que sería titular en el eje de la zaga. Pero estando a tope jugadores como Pepe, Varane o Nacho Zidane ha tenido claro que no merecía la pena arriesgar en esta ocasión. Así, Ramos se quedará el fin de semana en Madrid y seguirá descansando para dejar atrás de forma definitiva sus molestias musculares. Hoy por hoy la prioridad es que el central pueda estar al 100 % el próximo 17 de febrero para medirse a la Roma en el Olímpico, por lo que lo mejor es sacrificar el encuentro del Villamarín y no correr ningún riesgo en la recuperación del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información