Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG, duro rival por Lewandowski

  • El club blanco tendrá que pelear muy duro con los franceses por el polaco
El club blanco tendrá que pelear muy duro con los franceses por el polaco
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Lewandowski por el Real Madrid es ya de por sí complicado, pero la presencia de otros importantes clubes tras los pasos del polaco lo complica todavía más. Y es que el PSG tiene pensado poner toda la carne en el asador para conseguir la contratación del delantero del Bayern, cada vez con más papeletas para abandonar el Allianz Arena.

El Paris Saint Germain promete 'guerra' en el fichaje de Robert Lewandowski. El club francés quiere hacerse con el delantero como recambio de Zlatan Ibrahimovic, y está preparando una millonaria oferta para conseguir su fichaje. Según informa este sábado L'Équipe, el PSG podría poner sobre la mesa del Bayern hasta 100 millones de euros, dificultando de este modo su llegada al Real Madrid el próximo verano.

El club blanco ha tomado la decisión de fichar a Robert Lewandowski el próximo verano, siempre y cuando la FIFA se lo permita. Pero los blancos tendrán que competir con algunos de los clubes más importantes de Europa. Ahora, además de la competencia del Manchester United, el equipo blanco ha descubierto que va a encontrarse con un nuevo rival, el PSG. Los franceses son el único club dispuesto a pagarle 9 millones de euros por temporada, su actual ficha en el Bayern, mientras que los diablos rojos y el Madrid querrían una negociación a la baja, según las últimas informaciones.

De momento, el Real Madrid sigue analizando el mercado sin tomar una decisión final sobre los posibles fichajes que emprender en los próximos días. El club cree que la FIFA terminará retirando la sanción que a priori le impedirá inscribir jugadores tanto el verano que viene como en el mercado invernal de 2017. Si eso sucede, Lewandowski podría llegar de cara a la temporada próxima. En caso contrario, será complicado que venga teniendo en cuenta las ofertas que tendrá sobre la mesa para abandonar el Bayern.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información