Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sigue el veto de la FIFA a los canteranos implicados

  • Los 13 menores afectados por la sanción de la FIFA al Real Madrid seguirán sin jugar
Los 13 menores afectados por la sanción de la FIFA al Real Madrid seguirán sin jugar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a tener, al igual que la semana pasada, un 'problema' con la alineación de los jugadores implicados en la sanción de la b por presunta contratación ilegal de menores. Según cuenta Marca, ninguno de los 13 menores afectados por dicha sanción podrán jugar este fin de semana los partidos con sus respectivos equipos.

La FIFA no permitirá tampoco esta jornada que los canteranos del Real Madrid afectados por la sanción jueguen los correspondientes partidos de los equipos de las categorías inferiores blancas. Hay 13 menores afectados por dicha sanción y ninguno de ellos podrá jugar este fin de semana, por orden expresa del club blanco, que no quiere enrevesar más todavía el problema que tiene con la FIFA.

La sanción de la FIFA hace referencia a 39 jugadores, de los cuáles 23 ya no siguen en el club blanco y tres son ya mayores de edad. Estos tres jugadores que son mayores de edad, Enzo ZidaneCraninx y Marouane, sí pueden jugar este fin de semana. Los otros 13 no pueden jugar hasta nueva orden, dado que permanece el veto una jornada más.

El Real Madrid continúa trabajando en encontrar una solución al problema con la FIFA. El club blanco cree que muy pronto habrá una rectificación por parte del máximo organismo del fútbol mundial, ya que considera un despropósito que haya casos como los de los hijos de Zidane o como el de Achraf, jugador del Juvenil A nacido en la capital de España...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información