Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane cerró la puerta de la primera plantilla

  • El entrenador francés dejó claro que no quiere ni fichajes ni salidas en enero
El entrenador francés dejó claro que no quiere ni fichajes ni salidas en enero
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane dejó claro en rueda de prensa que no tiene ninguna intención de que haya ni entradas ni salidas en la plantilla en este mercado de invierno. El francés está encantado con lo que tiene y no quiere novedades en ningún caso.

La plantilla está cerrada para Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid dejó claro en rueda de prensa que no habrá movimientos ni de entrada ni de salida en el equipo blanco durante el mercado de invierno. Por enésima vez, Zizou comentó ante los medios que tiene la intención de apostar por todos los jugadores con que cuenta actualmente y que, teniendo esto en cuenta, ni necesita refuerzos ni le sobra ninguno de los futbolistas.

"Tenemos 26 jugadores, cada semana hay un once y 18 convocados. Algunos se quedan fueran de la lista y yo pienso en ellos. Cuando volvamos a tener partidos cada tres días necesitaremos a todos, seguro. No es necesario reforzar la plantilla, no vamos a buscar fuera lo que ya tenemos dentro", comentó el entrenador del Real Madrid, unas palabras que dejan a las claras que no habrá ningún cambio en la plantilla de aquí al próximo 29 de enero, día en que se cierra el mercado de fichajes.

Respecto a las salidas, Zidane personalizó en Nacho Fernández su opinión sobre las hipotéticas ofertas que puedan llegar por determinados futbolistas: "Nacho no se va a marchar. Es uno del grupo y del equipo. Es un jugador joven, es el futuro del equipo. Está entrenando bien y con normalidad. Estoy contento con él. Lo quiero en mi equipo". zanjó. De este modo, no es difícil entender que el francés tiene la intención de potenciar lo que tiene y no buscar nada fuera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información